MENOS PALABRAS, MÁS
hechos
Sé que ahora te puede parecer imposible conseguir que tu bebé se duerma en su cuna feliz y tranquilo/a.
Sé que te puede resultar difícil imaginar a tu bebé durmiendo más de 3h seguidas.
Sé que quizás piensas que tu ya lo has probado todo y que lo vuestro no tiene solución.
Te entiendo.
Todas las familias a las que he acompañado se sentían igual.
Incluso yo misma lo creía con mi hija mayor.
Y no te voy a mentir, no tengo varitas mágicas. Requiere esfuerzo y constancia por tu parte también.
Pero os aseguro que si vosotros estáis comprometidos nosotras estaremos ahí al 100% para ti. Porqué nuestro objetivo es el mismo que el vuestro: que volváis a descansar desde una base realista y sensata.
Alejandra, mamá de Pepe, 10M
Flipamos mucho que entienda que es su momento de dormir y se queda a gusto en su cuna. Ahora me despido de él con risas, dándole besos, haciendo juegos y se queda tan a gusto. Sigo alucinando con que hayamos conseguido llegar a este punto cuando era impensable que se durmiera solo. Por eso para mí hacer un plan de sueño ha sido un antes y un después en mi vida y aunque nos salgamos algunos días de la rutina no le afecta porque cuando lo dejamos en su cuna sabe que es para dormir. Siempre estaré agradecida a Duerme feliz
Ana, mamá de Alma,12M
Alma dormía pegada a mí, tomando un biberón y a la hora y media se despertaba llorando y sólo se calmaba si la cogía en brazos y tomaba otro biberón, y así cada hora y media toda la noche. Con la ayuda de Desiré, a las 3 semanas puedo decir que la niña duerme casi 12 horas y un despertar. Además ahora duerme solita en su cuarto, la rutina es divertida y se duerme de forma relajada y feliz. Ha sido algo mágico y el acompañamiento la verdad inmejorable.La amabilidad y disposición de Desiré ha sido genial, y todas las dudas se han ido resolviendo. Lo que más destaco es que no ha dejado llorar a la niña y que ha sido capaz de adaptar mis necesidades y las de Alma con un plan muy personalizado. Gracias de corazón
Papás de Gabriel 8M
Gabriel es un bebe que demandaba mucho pecho, en especial por la noche y además estaba acostumbrado a dormir con papa y mama y por si fuera poco tenia varios despertares en la noche incluso con desvelos; no descansaba el ni tampoco nosotros, así que decidimos contactaros y el resultado ha sido maravilloso; Gabriel solo tiene un despertar o dos pero de pocos minutos o segundos, incluso a veces lo gestiona el solito, duerme en su cuna y no demanda pecho en toda la noche. Estamos mas que contentos, Muchas gracias!!
Papás de Kai, 10M
Estamos super contentos de haber realizado el plan.
Han sido unas semanas muy agotadoras, pero nos hemos sentido muy acompañados en todo momento. Muy buenos consejos y un trato muy cercano. Mucha empatía por parte de Désirée. Solo podemos darte las gracias por habernos ayudado a mejorar la vida de nuestra familia.
Papás de Arlet,31M
Arlet necesitaba estar encima de mama y tocarle la boca para dormirse, sin ella era imposible.Se despertaba entre 5 y 6 veces cada noche. Ya tenía 31 meses cuando empezamos el plan y parecía imposible conseguir que durmiera sin tocarle la boca a mama, pero con el plan hemos conseguido que se duerma sin ningún contacto de forma fácil y solo con presencia de mamá o papá. Sigue teniendo algún despertar pero se resuelven rápido solo asistiéndola y con el tiempo seguro que duerme del tirón.Estamos muy contentos.
Montse, mamá de Paula 9M
Paula, mi bebé de 9 meses tenía entre 8 y 15 despertares cada noche. Noches enteras enganchada a la teta. Ya no podía más. El cansancio ya no era cansancio...Yo ya no era yo.Y llegaste tú, Desire, para solucionarlo. Hacía mucho tiempo que no me cruzaba con un profesional que dominara tantísimo su especialidad como lo haces tú. Algo tan difícil y complicado como es el sueño de un bebe. Y bendito momento en el que contacte contigo. Nos devolviste no sólo las noches soñadas con Paula duermiendo en su cuna...Nos devolviste mucho más que eso. Eres mágica. Gracias por dedicarte a ésto y por hacerlo como lo haces. Paula, con la ayuda y pautas de Desire, ahora se duerme sola en su cuna, en su habitación y tiene máximo un despertar. Llegando por fin a nuestro hogar esas noches donde hemos vuelto a dormir del tirón.Gracias por tanto, Desire. Dormimos felices.Paula, duerme feliz.
MªÁngeles, mamá de Martín
A tan solo una semana de empezar a reeducar el sueño de nuestro bebé de 10 meses con Desire, los cambios fueron increíbles. Martín se despertaba una media de 10 veces por noche (cada 45min. 1:30h.), teníamos que volver a dormirlo en brazos cada vez y costaba mucho dejarlo en la cuna. A mitad de noche lo pasábamos a nuestra cama, agotados, y aún así, seguía despertándose. Muchas noches, teníamos que salir al sofá a dormir con él en brazos. Desde que empezamos con las pautas de Desire, duerme toda la noche en su cuna y los despertares se han reducido a 2-3. Incluso una noche consiguió dormir 10h del tirón. Aún nos quedan cosas por mejorar, pero la decisión de contratar sus servicios ha sido totalmente acertada.
Papás de Nil, 15M
Nil no dormía más de 3 horas seguidas, y eso las noches con suerte. Lo poníamos a dormir y la mayoría de veces teníamos que acudir varias veces antes de irnos a dormir nosotros. Durante la noche se despertaba casi cada hora, a veces más (y pocas veces menos). Solo se calmaba con el biberón (cada noche se tomaba 3-4 biberones).
Dormíamos poco y mal y nos hacía sufrir que él no descansara, la cantidad de leche y nuestro descanso. Finalmente nos decidimos a contratar un plan de sueño aunque cierto es que dudamos mucho de si podríamos mejorar la situación... No por desconfiar de duerme feliz sino porqué veíamos tan complicado que pudiera cambiar...
El plan de sueño, aunque al principio nos pareció un poco complicado (el primer día me hice una chuleta y todo) ha sido un acierto total. Desiree nos ha ido cambiando las pautas según como iba la noche y como lo sentíamos nosotros y hemos podido dormir ya muchas noches con solo un despertar e incluso ninguno!!
Hemos eliminado completamente los bibes de noche (progresivamente) y Nil se duerme super bien en su cuna, con nuestro acompañamiento. Ha sido la mejor decisión, lástima no habernos decidido antes.
Tenemos las pautas para pasarlo a su habitación, pero ha encadenado varios virus y preferimos esperar a que se encuentre del todo bien para hacer el cambio.
Muchas gracias de nuevo Desiree!
Papás de Olivia, 9M
Somos una familia con una bebe de 11 meses, cuando buscamos ayuda Olivia tenia 9 meses y el motivo de consulta fue porque al empezar mamá a trabajar dejo de querer dormir en su cuna y empezó a dormir con nosotros y fue un suplicio. Noches de muchísimos pecho, mamá casi no dormía, lo pasamos francamente mal. Así pues buscamos ayuda. Jessi apareció como un regalo, gracias a ella y a nuestro amor y constancia Olivia cambio en cuestiones de días. Empezó a tener un sueño autónomo, sin necesidad de pecho. A volver a dormir en su camita y solo hacer dos tomas. A día de hoy ya estamos casi en el camino que solo hace una. Ha sido una alegria todo, lo más importante es ver a Olivia feliz y nosotros felices de ver la asi. De verdad que recomendamos muchísimo que la gente con problemas de sueño busque ayuda, para mejorar el sueño. Es súper respetuoso el proceso y hay mucho amor y dedicación. Ojalá hubiéramos hecho antes cositas. Muchas gracias de corazón ❤️
María, mamá de Álvaro, 20M
Hola ¡ Me apetecía mucho compartir nuestro caso y es que estamos encantados con el trabajo de Desiré!
Decidimos contactar con Duerme Feliz y hacer un Plan de Sueño Premium (ante la desesperación) a los 20 meses de nuestro pequeño, Álvaro.
Nuestro bebé nunca ha dormido “bien” primero porque tuvo reflujo de bebé, segundo por la teta, tercero porque también tuvo algunas tensiones craneales… (...)
Álvaro despertaba 5-6-7 veces, y en todos sus despertares necesitaba la teti, total, toda la noche con la teta en la boca, lo soltaba en su cama colecho, y a la h o 2h máx. despertar… No sabía unir casi ningún ciclo de sueño solito. (...) He de decir, que Álvaro no nos lo ha puesto muy fácil, pero al final, ha decido a perder su teti de noche (pero no de día), desde la 1ª semana habíamos hecho el destete nocturno completo, al mes, Desiré nos dio el alta, y, actualmente, tenemos despertares ! Pero los solemos solucionar rápido (casi todos), y solo son 2 de media, o 1, entonces, estamos super felices, nos ha cambiado la vida desde que nuestra calidad del sueño ha mejorado tanto!
Ojalá hubiéramos hecho el plan antes, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACOAS!
Desde entonces, aconsejo muchísimo en mi consulta la importancia del papel de la ASESORA DEL SUEÑO.
Papás de Jana,8M
Nuestra hija Jana dormía muy mal. Sólo conseguíamos dormirla cuando estaba en la mochila de porteo. En el pueblo donde vivimos, ya estaban acostumbrados a vernos pasear todos los días a todas horas. Luego, una vez en la cama, estaba enganchada al pecho gran parte de la noche. A partir de los 7 meses empezó la guardería, y se despertaba cada media hora o cada hora. Era agotador, porque me pasaba más de 12h en la cama con ella y casi sin poder dormir. Tenía fe ciega en esta terapia, a causa del testimonio de nuestro vecino. Contaba los días esperando que Jana llegara a los 8 meses, para poder empezar el seguimiento. Pero además, en el fondo, me costaba creer que en nuestro caso se pudiera llegar a observar una mejoría tan radical como otras famílias explicaban. Pero ha sucedido, ha sido increíble!! Ahora hacemos el ritual del sueño, la ponemos en la cama y nosotros podemos cenar, descansar... se suele despertar un par de veces durante la noche. Antes esto era impensable. Nos ha cambiado la vida.
Papás de Vega, 18M
Para nosotros en contrarnos con Desiré y hacer el plan de sueño con ella ha sido una suerte. Nuestra calidad de vida ha mejorado mucho,. Después de muchos meses sin dormir, de muchos muchos despertares, de muchos biberones y de no saber que hacer, hemos conseguido que nuestra bebé de 18 meses duerma casi del tirón toda la noche, solo con un despertar y que se duerma en su habitación y en su cama prácticamente sola. Una maravilla! Al principio no confiábamos mucho de que fuese ha funcionar, pensábamos que era imposible, pero sí que se puede, con constancia y ayuda se puede. Y todo el proceso ha sido desde el respeto y con los tiempos que la bebé ha a necesitado. Muchas gracias por todo Desiré, te lo agradeceremos siempre. Ahora pienso que lo teníamos que haber hecho antes.
Papás de Oihan, 15M
Hace casi 3 años conocimos a Desiré, que nos ayudó con el sueño de nuestro primer hijo que ya tenía 2 años y medio. El proceso fue muy sacrificado pero conseguimos los resultados que buscábamos. Con el segundo, decidí empezar antes, había despertares casi a la hora y la hora de dormir se había convertido en un infierno. Hemos conseguido los objetivos marcados: reducir despertares (son alrededor de dos ahora mismo y una sola toma de pecho) y que el pequeño se duerma igual de fácil con su padre que con su madre. Así que muy satisfechos con lo que hemos logrado en solo 3 semanas. Sobre todo no ha sido traumático para ninguno, como madre, me daba miedo que mi hijo llorase sin consuelo y no ha sido el caso. Siempre he sentido que estaba junto a él y que podía consolarlo cuando lo necesitaba. Además, ha sido un proceso muy respetuoso y nosotros hemos marcado los ritmos, no he hecho nada de lo que no estaba convencida, dando margen al niño para que se adaptase a los cambios de manera paulatina.
Sonia, mamá de Gala, 10M
Gala se despertaba cada 45min. - 1:30h. para mamar, necesitábamos 1:30h para que se durmiera, rotando entre brazos-pecho y entre quejas y llantos por no poder dormir. Fuimos al curso de Desiré y empezamos a hacer pequeños cambios, pero como teníamos algunas dudas contratamos un servicio personalizado. Hemos seguido las patas de Desiré de manera muy progresiva y respetuosa con Gala, que ahora tiene 10 meses y se duerme sola en su cuna, se despierta 1-2 veces la mayoría de las noches. ¡Incluso nos ha hecho alguna del tirón!
Mamá de Olivia
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Desiré. Olivia solo se dormía con el pecho en nuestra cama y se despertaba hasta 9 veces durante la noche. Gracias a la ayuda de Desiré, Olivia se duerme sola en su habitación, despertándose solamente 1 o 2 veces en toda la noche. Lo mejor de todo es que nuestra hija se adaptó súper rápido, en una semana y media ya tenía la rutina. La comunicación diaria fue clave para que las pautas funcionasen y su apoyo en todo momento hizo que nuestra confianza fuera en aumento. Ahora sabemos gestionar sus despertares con calma y sin angustiarnos, y Olivia se despierta cada mañana súper contenta en su cuna.
Papás de Carmen, 22M
Carmen llevaba un año que no dormía más de 3 horas seguidas, era muy dependiente de la teta y sin ella no conseguíamos apaciguar los despertares. Además, sino dormía con ella, en las ultimas horas de la noche aumentaban los despertares. Tardaba mucho en dormir sino era con pecho al inicio de la noche. Nos ha cambiado el descanso de toda la familia, duerme de 9 a 9 y se despierta una o ninguna vez. Estamos mas contentos y disfrutamos del momento ir a dormir. Es una realidad que no creíamos que llegase....Cris ha sido clave para el destete por su apoyo y comprensión y parece que conocía a Carmen porque todo lo que nos decía funcionaba, Es una crack!
Papás de Ivet, 31M
Nos costo mucho tomar la decisión de pedir ayuda, no éramos muy reacios a que pudiera funcionar. A la primera semana ya veíamos los resultados, de tardar 2 horas a veces 3 en dormirse, a dormirse en media hora o 45 minutos. Cris nos acompaño en todo momento con un cariño y amor que supera las pantallas.
Hemos terminado el plan pero seguiremos trabajando para mejorar pequeñas cosas que aunque quedan.
Papás de Júlia, 30M
Estamos encantados con haber trabajado con Cris, ha sido un pilar fundamental en todo el proceso. Sin ella no hubiéramos hecho ni una quinta parte. Nos dijo una frase que la tuvimos muy presente durante todas las semanas: "vosotros sostenéis a vuestra hija y yo a vosotros, no os dejaré hasta que la situación cambie radicalmente". Y así fue, increíble.
Estábamos en una situación muy límite, nuestra hija ya tiene 2 años y algunos hábitos más que integrados, ha sido complicado y bastante intenso pero lo hemos conseguido. Lo volveríamos a pedir sin duda, y obvio, con Cris! T'estimem campiona!
Papás de Álex, 22M
Somos una familia de 4 donde la experiencia con nuestra bebé mayor fue buenísima, dormía toda la noche y nosotros podíamos descansar con normalidad, con nuestro segundo bebé todo cambio, el peque no conseguía dormir mas de tres horas seguidas, incluso ahora con 21 meses se despertaba una media de 6 veces por noche, empezamos por que ya no sabíamos que hacer por que nuestra situación era límite, estábamos realmente desquiciados y conocimos q Desiré, con ella cambió todo, en la primera visita personalmente dude de que con un método bastante sencillo de ejecutar pudiera cambiar nuestra situación, pero no solo ha cambiado la situación del descanso sino que hemos conseguido eliminar los biberones nocturnos y los despertares son mínimos, el mismo ha conseguido gestionar sus micro despertares y se va a la cama contento.
La verdad que no podemos más que agradecer a Desiré y su equipo que nos hayan ayudado tanto, sin duda se lo ofreceremos a todas las familias que nos comenten que están pasando por algo parecido a lo que ir nosotros pasamos.
Papás de Diego, 9M
Nos costo mucho tomar la decisión de pedir ayuda, éramos muy reacios a que pudiera funcionar. A la primera semana ya veíamos los resultados, de tardar 2 horas a veces 3 en dormirse, a dormirse en media hora o 45 minutos.
Cris nos acompaño en todo momento con un cariño y amor que supera las pantallas.
Hemos terminado el plan pero seguiremos trabajando para mejorar pequeñas cosas que aunque quedan.
Papás de Álvaro, 10M
La verdad es que ha sido un proceso largo y duro pero ha merecido la pena. Desde Duerme Feliz nos hemos sentido muy guiados y apoyados, especial mención a la empatía de Cris. Aunque hemos tardado algo más de lo esperado hemos conseguido poder descansar y encontrar un balance tanto para el peque como para nosotros. Todas las sesiones con la asesora online han sido muy útiles y nos han marcado pautas que nos han servido mucho, desde la primera a la última. Hemos aprendido un montón del sueño de nuestro bebe y hemos mejorado nuestra relación con él y entre nosotros como pareja y familia gracias al descanso que hemos conseguido con Cris.
Papás de Dayana, 10M
Mi bebé no dormía más de 2 horas seguidas, y eso ya era un logro. Había noches q cada 40 minutos estaba despierta y en la teta. Yo no podía más, ya no sabía los despertares que tenía, me quedaba dormida con ella en brazos.
El ir a acostarla era un sufrimiento y aun sabiendo q el esfuerzo no serviría, q en 30 minutos estaría despierta otra vez.
Ahora la hora de ir a dormir es tranquila, hacemos nuestro ritual, come, y al acostarla me mira y se ríe, se va feliz a dormir en su cuna y en 10 o 15 minutos yo estoy saliendo d la habitación, sabiendo q no va a despertarse. Cuando voy a acostarme no se despierta, a veces tiene un despertar q ella sola gestiona y se vuelve a dormir (¡Sin teta!) Y ya ha habido noches de dormir sin despertar hasta las 7 o 7:30. Es increíble, pero cierto.
Papás de Valeria, 17M
Nuestra hija nunca había dormido bien, a los 4 meses se empezaron a reducir los tiempos de los despertares. Despertaba cada 45 minutos, a veces antes, y teníamos que dormir con ella en la cama porque siempre buscaba contacto y la única manera de redormirse era el bibi.
Tras muchísimas dudas y miedos, nos decidimos y empezamos el plan. Fue mucho mejor de lo esperado, la primera noche ya notamos un cambio (durmió 3 horas seguidas). A día de hoy se despierta dos veces y tan sólo 1 para comer y duerme en su cuna.
Estamos súper felices de que ella descanse tan bien y poder cenar tranquilamente los dos sin temor a que despierte.
Papás de Ángela, 16M
La noche venía siendo un problema des de siempre, pero los últimos meses fueron durísimos, se despertaba unas 10 veces durante la noche, a veces hasta 16! No podíamos cenar sin levantarnos 2-3 veces, ni ver una peli ni nada. Y durante la noche la tenía enganchada a la teta en todo momento, cuando la intentaba soltar se despertaba y podía estar hasta dos horas para volver a dormirse. Estábamos cansados, irritables, y ella muy llorona durante el día. Nos hablaron de duerme feliz y enseguida nos pusimos en manos de Desiré. En 3 semanas Àngela estaba durmiendo TODA la noche!!! no me lo creía! Ahora tiene 18 meses y duerme de 20:00 a 07:00, a veces se despierta 1 o 2 veces durante la noche y ella sola se vuelve a dormir, como mucho necesita que le demos el chupete o que la calmemos con la voz y en 2 minutos está dormida de nuevo. Os juro que pensaba que no sería posible este cambio, ahora estamos todos de mejor humor y a ella le ha cambiado el carácter, siempre está riendo, está más cariñosa y sociable, más feliz en general. Desiré es una gran profesional, eficiente resolviendo problemas, con una gran empatía y compromiso con el caso. Nos hemos sentido muy cómodos y acompañados y en resumen nos ha cambiado la vida!!
Papás de Elene, 24M
Recurrimos a Duermefeliz sin mucha esperanza, pero queriendo probar algo que pudiera cambiar nuestras noches. Elene se despertaba entre 3-5 veces por la noche, a veces se desvelaba… estábamos agotados. Siguiendo los consejos de Desiré, empezamos a ver cambios desde el primer día. El proceso no ha sido fácil, pero estamos muy contentos de haberlo hecho, ya que ahora llevamos un tiempo durmiendo toda la noche del tirón.
Papás de Martí, 30M
Nos recomendaron Duerme Feliz los padres de un amiguito de Martí. Nos costó un poco tomar la decisión, principalmente por la edad de Martí (30 meses), pero habíamos llegado a un punto en que nos sentíamos esclavos de su sueño y él de nuestra presencia y contacto, con varios despertares y biberones durante la noche.
Con Desiré no solo hemos cumplido nuestros objetivos, pasarlo a su cama y reducir algún despertar reclamando contacto, sino que hemos conseguido mucho más. Martí ha conseguido sueño autónomo, sin contacto, duerme 11 h seguidas, sin despertares y sin necesidad de biberones nocturnos. Además, hemos conseguido lo mismo con las siestas, cosa que no estaba ni entre nuestros objetivos. Ir a la cama se ha convertido en una dinámica divertida y agradable, Martí está deseando que llegue ese momento mágico antes de ir a dormir.
En algún momento no fue fácil, pero la seguridad y las ideas claras que te trasmite Desiré durante el proceso te ayudan a llevarlo a cabo con constancia y para que no desistas en mitad del camino.
¡Muchas gracias Desiré!
¡Te recordaremos SIEMPRE en nuestras noches FELICES!
Papás de Marco, 12M
Marco dormía en colecho por supervivencia, pegado a la teta toda la noche. Queríamos cambiarlo a su habitación, con cama baja y hacer destete. Hemos conseguido noches del tirón o con un solo despertar que se reconduce en minutos. Cris ha sido nuestra guía, flexible, comprensiva y se ha adaptado a las circunstancias. El plan es totalmente personalizado y nos sentimos muy agradecidos.
Papás de Jimena, 21M
Desiré fue maravillosa, muy comprensiva desde el primer momento y ofreciendo muchas opciones para nuestro caso. Es verdad que se complicó un poco todo porque la peque se puso mala y nos pillaron vacaciones entre medias (se rompen rutinas y demás) y a pesar de todo, fue paciente, comprendió nuestra situación y nos dio más tiempo del estipulado para poder conseguir lo que perseguimos. Al principio parecía fácil, luego no y de nuevo la calma. Recomendaría 100% sus servicios porque creo que ante la desesperación necesitamos a alguien que nos calme, nos guíe y nos anime. Que te escuchen y te digan, ánimo que por aquí vas bien. Así que sólo podemos tener palabras de agradecimiento para Desiré y todo lo que ha hecho. Seguimos en la lucha pero ha habido cambios muy importantes.
Papás de Millán, 9M
Nuestro pequeño tenía que aprender a dormir y ser capaz de crear autonomía y no depender de nosotros para dormirse cada vez que se despertaba. Dormía en nuestra cama y no era lo correcto. Necesitaba su espacio y nosotros también. Se despertaba cada hora u hora y media.
Decidimos ponernos en contacto con vosotras y Jessi dio con la tecla y las claves para mejorar la calidad de vida de nuestra familia y educar a nuestro bebé en el mundo del sueño.
Gracias de corazón por haber formado parte de nuestra vida durante estas semanas.
Ha sido un placer y lo haríamos mil y una veces.
Papás de Martina, 9M
La situación era insostenible, llevábamos 9 meses sin dormir, sobreviviendo. Martina se despertaba muchísimas veces durante la noche, a veces imposible de contarlas. Sólo se redormia en brazos, con movimiento y de pie, cada vez la situación iba a peor. Era imposible dejarla en la cuna, solo se dormía con mamá, todas las siestas eran en brazos, se resistía a dormir y le costaba mucho conciliar el sueño. Después de mucho pensarlo y con dudas de que a nosotros nos fuera a funcionar, nos pusimos en contacto con Desiré. Ha día de hoy Martina duerme tanto las noches como las siestas en su cuna, en su habitación, se duerme ella sola, con nuestra presencia si así lo necesita y se despierta entre 1 y 2 veces por la noche. Es un proceso duro que requiere de mucha constancia pero el resultado merece muchísimo la pena.
Papás de Diego, 10M
Teníamos a un bebé que estaba toda la noche a la teta y que se despertaba cada hora para engancharse. Desde que empezamos el plan, desde la primera noche, Diego lo asumió y se durmió en su habitación toda la noche, posteriormente se ha ido despertando una vez. Pero es que el cambio ha sido abismal. Como mamá puedo decir que me siento orgullosa de haberle acompañado en este proceso de manera autónoma, cariñosa y sana, destacando el papel de Papá que ha sido fundamental en este cambio y evidentemente sin Cris esto no hubiese sido posible. Muchas gracias, ahora puedo decir que duermo feliz.
Papás de Jaia y Mikel, 11M
Solo podemos agradecer a Laura su trabajo, como nos ha comprendido y sabido acompañar de la forma que necesitábamos resolviendo cada duda por muy absurda que nos pareciera con la mejor forma que sabía y toda la paciencia del mundo. Así que solo gracias
Papás de Martina, 9M
La situación era insostenible, llevábamos 9 meses sin dormir, sobreviviendo. Martina se despertaba muchísimas veces durante la noche, a veces imposible de contarlas. Sólo se redormia en brazos, con movimiento y de pie, cada vez la situación iba a peor. Era imposible dejarla en la cuna, solo se dormía con mamá, todas las siestas eran en brazos, se resistía a dormir y le costaba mucho conciliar el sueño. Después de mucho pensarlo y con dudas de que a nosotros nos fuera a funcionar, nos pusimos en contacto con Desiré. Ha día de hoy Martina duerme tanto las noches como las siestas en su cuna, en su habitación, se duerme ella sola, con nuestra presencia si así lo necesita y se despierta entre 1 y 2 veces por la noche. Es un proceso duro que requiere de mucha constancia pero el resultado merece muchísimo la pena.